Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las mujeres y su atracción por los hombres poco adecuados

dlopez 25 enero 2011

bad-boy-pua-attract-women.jpg

Es un tópico pero sigue pasando. Seguro que tienes una amiga que está saliendo, o casada, con un hombre que no le hace el más mínimo caso. Lleva años así, él sale por ahí de farra, ella se queda en casa, y sigue con él por no sabemos muy bien por qué. Lo mismo ocurre en un bar o en una discoteca, las mujeres casi nunca quieren al que se acerca a hablar sino al que ni las mira. ¿Por qué ocurre esto?

Ser un buen chico, invitarla a tomar algo, ser amable y respetuoso no sirve absolutamente para nada. La respuesta es fácil, si tienen algo seguro piensan que siempre será así y por eso prefieren conseguir lo más complicado y difícil. Decirle a una chica que tiene bigote y que está hecha un adefesio puede darte mejores resultados que babear y balbucear algo.

La atracción femenina funciona de una forma completamente opuesta a la masculina. Nosotros miramos el físico ya que en nuestro subconsciente buscamos a una mujer que pueda ser madre, caderas anchas, pechos grandes y buen físico es lo que nos interesa. Las mujeres también se sienten atraídas por una cara bonita y por un buen físico pero lo que más les atrae es la actitud clásica “del hombre”.

La chulería, el desprecio, la poca educación y la rudeza son elementos positivos. Habrás observados que a este tipo de imbéciles nunca les falta una mujer al lado y ahí es donde empieza el verdadero problema. Una mujer joven puede llegar a sentirse tan atraída por uno de estos tipos que no vea que la está maltratando psicológicamente o incluso físicamente. Ahí es donde está el límite que nunca debemos cruzar.

¿Cómo conseguir atraer a una chica sin caer en la estupidez?, es complicado pero no imposible. Digamos que es muchísimo mejor ir dando una de cal y una de arena. Si siempre estás ahí cuando te necesita no te valorará, eres “el de siempre”. Si desapareces y dejas que pase el tiempo y cuando te llama, que será porque tiene algún problema, le dices que no puedes atenderla se dará cuenta de que algo has cambiado. Deberíais combinar amabilidad con este tipo de reacciones para lograr el interés de la otra persona.

Os proponemos algo, abrimos los comentarios para recibir todo tipo de preguntas sobre casos concretos. Nos ofrecemos como consultores sentimentales o, mejor aún, podemos, entre los redactores y los lectores, intentar haceros la vida un poco más fácil. ¿Qué os parece esta idea?


COMENTARIOS

  1. #1
    Cuanta razón! Cuantas veces habremos visto al tipico capullo con mujerzotas.
    Si es que en el fondo les gusta sufrir... jajajaja ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *