Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mujer vestida y hombre desnudo

Luigi Eroxxx 16 mayo 2009

cfnm.jpg
Como sabemos en esto del sexo cada día aparecen nuevas combinaciones y nuevas prácticas que enriquezcan las aventuras “encamables”, pues ahora ha llegado una tendencia que cada vez es más popular y se conoce con el nombre de CFNM, Clothed Female Naked Male (mujeres vestidas, hombres desnudos).

Es una práctica que tiene fácil cabida dentro del mundo del BDSM, ya que es ideal para los juegos de dominación donde la Ama domina a su esclavo, y por tanto una forma de humillación para ellos y de sentirse inferiores a su Ama, es estando desnudos a su disposición mientras ella le observa y da órdenes enfundada en su traje de látex.

Para aquellos que les guste experimentar la dominación les explicaremos de lo que se trata este nuevo “boom” de juego de roles, pues bien con esta tendencia los papeles cambian por completo, ya que son las mujeres las que disfrutan de tener a un hombre desnudo para ellas.

Como en cualquier práctica, lógicamente ambas partes disfrutan, por un lado los hombres les gusta sentirse observados por una mujer, incluso para algunos será una situación muy morbosa ya que sentirán que la mujer lleva el papel dominante y están expuestos a ella.

Pueden existir variantes de esta práctica por así llamarlas:

La mujer es quien desnuda al hombre lentamente mientras roza su piel, al mismo tiempo que él siente el tacto de su vestido.

El hombre se desnuda para la mujer, mientras ella disfruta del espectáculo.

El hombre ya espera desnudo a la mujer.

Puede sorprenderlo en la ducha, mientras se cambia o incluso mientras se masturba.

Así que chicas enfúndense en sus trajes de cuero negro, pónganse las botas más altas que tengan y saquen de su estuche su látigo más sexy, prepárense para disfrutar de la desnudez de su hombre o mujer.

Vía l El blog de sexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *