Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Mujer “real” o la que nos venden las modas?

NEodAni 5 mayo 2009

Mujer REAL
El 11 de mayo se conocerán las tres elegidas para protagonizar el anuncio Dove Perfect Curves, tanto las seis finalistas como las tres elegidas se llevarán un premio de 1000 euros.

Y es que la mujer “real” tiene curvas y que curvas, y lo más importante: ¡es natural! osea lleva el maquillaje que le da la gana, la ropa que le gusta y le apetece y no sigue ninguna moda como si de una religión se tratara, sino que coge los elementos que quiere y conforma su propio estilo.

Os dejo un vídeo muy descriptivo visualmente de como se “machaca” a la mujer actualmente para que desee manipular su cuerpo como si de un objeto se tratara en vez de disfrutarlo como una expresión de sí misma. Todo esto es muy serio ya que miles de chicas se ven influidas por el marketing de las campañas de moda y la anorexia esta ahí amenazante buscando adolescentes en las que instaurarse como una epidemia.

Esto que digo se refleja en la chica que he puesto en la imagen de encabezado de este artículo a la izquierda, es una modelo llamada Stephanie Naumoska de 19 años, de 1,80 y 49 kilos ¿que os parece? En el terreno de las actrices que esta tocando a de la moda por el tema belleza, tenemos a otra chica joven de 22 años: Lindsay Lohan, que si miráis fotos recientes, cada día está más delgada y así hay una buena lista de actrices y modelos que ven miles de adolescentes en su vida cotidiana, como ejemplo de éxito y belleza.

Como mencionaba mi compañero Eroxx, a los seres humanos nos es facilísimo complicarnos la vida y precisamente no es eso lo que nos llevará a la felicidad. Una alimentación muy procesada, un ambiente con elementos artificiales y un estilo de vida poco natural no van a beneficiar ni nuestra salud ni nuestra sexualidad, así que espero seguir viendo una buena divulgación de todo lo que nos aporte conocimientos para sacar partido a las cosas que “realmente” poseemos y no a todo aquello que nos quieren hacer desear (vender) y que la mayoría ni nos aportan nada ni nos enriquecen como personas.

Más Información | Dove


COMENTARIOS

  1. xecu dijo:
    #1
    A mi personalmente donde esté una mujer con curvas y donde agarrar mucho mejor... y opino que poco a poco se establecerá como común... porque tiene tanto exito la pasarela Victoria´s Secret?? son Top Models, con curvas, buenos pechos, buenos culos... nada parecido a un esqueleto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *