Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mujer madura que se comporta como una jovencita (Cougar)

dlopez 26 enero 2010

Cougar es la palabra que se han inventado en Estados Unidos para denominar a la mujer madura que se comporta como una jovencita. El término, que tiene mucho de machista, viene a criticar el comportamiento de las mujeres ante ciertas situaciones y, sobre todo, la vergüenza ajena que provoca su actitud.

Recientemente, la compañía aérea Air New Zealand ha creado un video en el que las presenta como a verdaderos animales. En plan National Geographic se analizan las costumbres de estas mujeres y se las pone a caer de un burro sin motivo alguno.

Entre otras lindezas se comenta cómo están a dieta todo el día y la carne que no comen durante el día se la quieren comer por la noche. El símil de la cacería humana en la que la cougar (puma) se lleva a su casa a un jovencito es bastante divertido aunque el toque machista hace que pierda toda la gracia.

La compañía aérea intenta vender así un nuevo concurso en el que las cougars pueden ganar entradas para el rugby o lencería erótica, todo lo necesario para seguir “cazando”. Las quejas de los colectivos de mujeres no han tardado en aparecer y pensamos que llevan razón.

Entre otras cosas porque si una mujer (o un hombre) quiere comportarse de esta manera es libre de hacerlo. No hay por qué criticar una actitud más activa sexualmente. ¿Da vergüenza ajena esta actitud?, en algunos casos sí pero si ellas son felices no somos nadie para criticarlas. Que cada cual haga lo que quiera, dejemos ya, como venimos comentando estos días, de usar el sexo como arma para castigar al que lo practica.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *