Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La mujer florero

dlopez 1 febrero 2010

mujer_florero.jpg

Hace ya años que un grupo de pop, que acaba de volver a los escenarios, cantaba aquello de “Yo no quiero ser mujer florero”. La actitud machista al 1000% es la que lleva a tener a este tipo de mujeres en nuestra vida. La cuenta corriente, el cochazo y la mansión hacen el resto. Ambos sexos cometen un grave error en este tipo de situaciones.

El hombre porque exhibe a su mujer como si se tratara de un trofeo. Todos la miran y la desean…y comentan que él no puede ni con la camisa y auguran grandes cornamentas en el horizonte. Un papelón el que tienen que interpretar los señores que escojen a este tipo de parejas.

Pero la mujer también es machista en este caso y al cuadrado. Porque si todos piensan que ella tiene sexo con otras personas, porque su marido no le aguanta ni un asalto, también se convierte en lo que muchas feministas han intentado evitar a lo largo del tiempo, en un objeto de decoración sin voz ni voto.

¿Significa esto que tenemos que unirnos con la gente dependiendo de nuestro físico?, pues no. Hay mujeres gorditas con hombres musculados y delgadas con chicos gorditos. Cuando hablamos de florero nos referimos a la típica modelo o señorita de buen ver que el maromo “se ha traído” de Rusia o del burdel más cercano (con nuestros respetos para las prostitutas).

Se compran a una mujer, o a un hombre que también empiezan ya a verse algunos casos, y disfrutan siendo vistos. En definitiva parecen más exhibicionista que enamorados. Una pena que ambos sexos caigan tan bajo en una unión de este tipo. Pero…¿conocéis algún caso?, ¿qué pensáis al respecto?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *