Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La mujer de los 300 orgasmos al día

dlopez 30 noviembre 2009

001_small.jpg

Se llama Michelle Thompson y ha pasado a la historia por tener 300 orgasmos al día. La noticia hay que ponerla un poco en cuarentena ya que es producto del tabloide británico News of the World aunque otros medios de comunicación se han hecho eco de semejante documento.

Michelle padece el síndrome de excitación sexual permanente lo que provoca que tenga ganas de sexo a todas horas. Una de sus relaciones más largas, 5 años, terminó mal porque el hombre, según su declaración, “Estaba derrotado, era un fracasado y no podía seguir con ese ritmo”.

Pero ahora Thompson está muy feliz porque ha encontrado al hombre de su vida, Andrew, que vivía justo en frente de su casa y es capaz también de hacer el amor a cualquier hora del día. “Cruzo la calle para hacer el amor y podemos hacerlo hasta 10 veces al día”.

La pareja está pensando en irse a vivir juntos y poder disfrutar aún más el uno del otro. Michelle, que tuvo que dejar el trabajo porque el ruido de las máquinas le excitaba, se muestra muy feliz porque “Todos se cansaban de mí, ninguno era capaz de seguirme el ritmo y estaba frustrada. Andrew fue el único que, tras conocer mi problema, me dijo que él acabaría conmigo antes que yo con él”.

El tranquilo condado de Lancaster se está convirtiendo en una zona convulsa ya que son muchos los que siempre habían querido encontrar a una mujer así. Michelle declara que “Me siento feliz, vamos a irnos a vivir juntos y al fin encuentro a hombre que me haga sentirme en el cielo”. Y la pregunta es, una vez más, para vosotros, ¿aguantaríais el ritmo de hacer el amor 10 veces al día?, ¿os gustaría tener una pareja así?

Vía I El Mundo


COMENTARIOS

  1. dnskwu dijo:
    #1
    Para ser sincero me encantaría conocer una pareja con tales apetitos, sin embargo sería díficil hacerlo 10 veces al día por el trabajo; e incluso sólo podría soportar un ritmo nocturno de un mes porque después estaría acabado completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *