Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Muebles sexys de Mario Philippona

NEodAni 31 agosto 2009

Mario PhilipponaCreación de Mario Philippona, inspirados en formas femeninas y en una arquitectura orgánica siguiendo la naturaleza de la madera, puede que sea un mueble “atrevido” pero como mínimo es original, aunque hay quien lo considere una extravagancia.

Pertenecen a una colección llamada “sexy forniture“. De origen holandés y nacido en 1960, durante su trabajo como ebanista en Nueva York, tuvo la inspiración en la arquitectura americana orgánica, para luego desarrollar esta linea de muebles, observando toda clase de detalles femeninos y en las curvas de mujeres de las páginas de revistas clásicas, como playboy.

En su carrera, los trabajos de Frank Lloyd Wright, Bruce Goff y arquitectos más jóvenes como Bart Prince, Daniel Liebermann y James Hubbel lo fascinaron. Una elegante mesa triangular cuyo apoyo son tres pares de bien torneadas piernas femeninas, una bodega escondida en un abundante torso de mujer, una estantería encaramada en dos tacones altísimos, son algunas de las eróticas piezas de este peculiar mobiliario.

Mario trabajó como arquitecto-aprendiz y construyó cocinas de diseño orgánicas para Eugene Tsui. Estudió en el Instituto de San Francisco de Arquitectura y en el Instituto para el Desarrollo de Artes Arquitectónico en Maassluis (Países Bajos). En 1993 estableció su propio estilo de diseño y una tienda de ebanistería en Maasland (Holanda). Los trabajos son hechos a mano con la madera de la región y acabados con aceite natural y cera.

No soy suficientemente excéntrico para tener una mesa tan sexy, pero la lámpara de pie me parece bonita y artística, aunque no hay mejor obra de arte que el cuerpo “real” de tu compañera, que invita al tacto y con ello a que quede memorizado en nuestro cerebro de forma amorosa ¿o no?

Vía | chuchesuma.com


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *