Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mr. Big, grandeza y decadencia del pene

dlopez 23 octubre 2010

mrbig.jpg

Mr. Big, grandeza y decadencia del pene, es un documental en el que se habla del pene y sobre el tamaño ideal del mismo. Pero no sólo se queda ahí este documental editado en 2006. La importancia de la sexualidad masculina, los símbolos fálicos, las culturas en torno al hombre y los cambios de la sociedad nos llevan de la idolatría al ostracismo.

Sylvain Bergére dirigió esta cinta que ha dado la vuelta al mundo tanto por la participación de Nacho Vidal como por llevar este aspecto de la sexualidad de lo profesional a lo cotidiano, de lo cotidiano a lo científico y viceversa. Es un interesante viaje a todo lo que el pene ha supuesto para la cultura.

Las imágenes de los diferentes penes que han aparecido en televisión o en películas, los nombres que ha tenido este órgano sexual, los tópicos del tamaño y la censura sufrida por los programas de televisión y los medios de comunicación en general son parte importante del contenido de este interesante documental.

Junto a Vidal podemos ver a Jerry Hall, Iggy Pop o Philippe Starck pero también a mujeres y hombres de la calle y anónimos que hablan del tamaño, la anchura, la textura y el sabor. Todo un homenaje al pene aunque ahora esté un poco de capa caída por el auge, completamente lógico, del feminismo. El documental lo emite Canal Plus en este mes. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Plus


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *