Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Motivos por los que una mujer tendría sexo con un hombre

dlopez 21 julio 2011

A veces nos resulta, a los hombres, casi imposible descubrir qué provoca que una mujer tenga ganas de tener sexo con un hombre. Es posible que hayamos decidido leer revistas femeninas, ver películas sobre el tema o todo tipo de actividades relacionadas con el descubrimiento de lo citado pero hoy os comentamos los motivos reales.

El primero es que besas bien. Así de sencillo. Besar bien ya es indicativo de que sabes tener buen sexo. Un beso es mucho más importante de lo que parece por lo que sería interesante que lo tuvieras en cuenta en tu próxima cita.

El segundo es que el siguiente paso de la relación. Tras haber tenido varias citas parece lógico que tengáis sexo. Ella lo entiende y así lo hará. Es decir, no hay ni que insinuarlo ni que pedirlo, simplemente será ella la que te lo pedirá.

El tercero, acaricia su antebrazo. Puede parecer una zona poco erótica pero si lo haces provocarás que su parte del cerebro relacionada con el afecto y las relaciones se ponga en movimiento. Haced la prueba y ya veréis el resultado.

El cuarto motivo sería que ella se sienta sexy contigo y que estéis en un lugar romántico. Es más que probable que tu apartamento esté hecho unos zorros pero sería bueno arreglarlo un poco, comprar unas velitas e intentar que ella se sienta la más deseada del mundo.

El quinto motivo, lógico, es que seas “su tipo”. Intentar cuidar tu apariencia física y mejorarla para ella hará que se sienta conectada a ti de forma emocional y no sólo física. Las emociones son más importantes que el mero sexo para una mujer, tenlo en cuenta.

El sexto motivo, decirle lo que te excita de forma que ella intente complacerte. Cuando llegue el momento sabrá qué tiene que hacer exactamente para que te sientas bien y no dudará en hacerlo. Haced la prueba.

Otros motivos para tener sexo es que la mujer piensa que es divertido hacerlo en varios lugares de la casa, se siente cachonda, quiere experimentar placer y todo lo que se os ocurra pero todo se resume en un motivo principal: ella piensa que está enamorada de ti y piensa que eres la persona ideal para tener sexo. El resto vendrá solo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *