Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los mordiscos

Luigi Eroxxx 5 octubre 2009

mordisco.bmp
Cuando recién conozco a alguna chica, tengo la mala costumbre de decirle “no muerdo”, por lo general tienden a alejarse de mi cuando ven mi fascinación por los temas sexuales, aunque no falta alguna que me responde “pues deberías morder, al menos despacito” si no estaba hablando con alguna connotación sexual, eso queda descartado, ahora hay una clara invitación.

Es bien sabido que los mordiscos son considerados símbolos de pasión, sensualidad, incluso amor. Algunos lo hacemos porque sabemos que eso excita a nuestra pareja otros mas solo por gusto. Hasta en el propio Kamasutra le dedican su propia parte, clasifiquemos los tipos de mordidas.

Mordisco Clásico: Es el que tomas con los dientes gran cantidad de piel.

Mordisco escondido: Cuando se muerde el labio inferior de la pareja, dejando visible la marca de la fila de dientes inferior.

La línea de puntos: Similar al anterior pero utilizando las dos filas de dientes para dejar marca. Las zonas descritas en el Kama Sutra para este mordisco son los muslos y la frente.

El punto: Es un leve mordisco en el que se pellizca una pequeña zona de la piel dejando una señal roja puntual.

La Línea de Joyas: cuando se emplean las dos filas de dientes.

El Coral y la Joya
: cuando se juntan los labios y los dientes.

Mordisco del Jabalí: Simula las huellas que este mamífero deja en el barro. Es un mordisco que simboliza la pasión de la pareja y debe aplicarse en los senos, en los hombros o en la espalda. Consiste en dejar un rastro de marcas pronunciadas próximas entre sí, a intervalos regulares.

La Nube Quebrada: para este mordisco debemos separar los dientes para dejar señales irregulares producidas por el levantamiento de la piel en círculo. Al igual que el anterior, es una muestra de la pasión hacia nuestra pareja y debe hacerse sobre el pecho.

Así que no se limiten y prueben los mordisco, quizás encuentren el que mejor les quede.

Vía l Obsexos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *