Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Moofie, plantillas para cortar el vello púbico

dlopez 10 marzo 2011

moofie.jpg

Es más que probable que ya estés pensando en el verano. Los días de playa, terraza, siesta y sexo parecen estar llamando a la puerta. Si piensas presentarte de la misma manera que lo has hecho hasta ahora ante tu pareja nos parece bien pero…¿por qué no cambiar?, ¿qué te parecería darle una pequeña sorpresa con un nuevo estilismo en tu vello púbico?

Moofie ha nacido con esa intención. Se trata de una serie de plantillas que facilitan el recorte del vello y por lo tanto el estilismo. En la caja vienen cinco plantillas, una de ellas con forma de corazón, que servirán para dar ese punto de erotismo necesario para todas las relaciones. Por menos de 20 euros puedes sorprender.

El procedimiento para hacer este estilismo es bien sencillo. Primero habría que recortar el vello y dejarlo a una altura de 2 o 3 milímetros. Luego nos duchamos y aplicamos crema de afeitar, nos colocamos la plantilla y afeitamos el resto. Usamos after shave y vamos recortando en días sucesivos para tener la zona en perfecto estado.

Las formas que vienen en el pack son un diamante, una corono, un corazón, una línea y una lágrima. Eso sí, aunque pueda parecer que este producto está especialmente pensado para las chicas habría que comentar que la mayor sorpresa sería ver este diseño en un chico. No os lo penséis demasiado, ¿os imagináis la cara de vuestra pareja al ver este “regalito”?

Vía | Moofie


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *