Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Monogamia lll

Luigi Eroxxx 1 marzo 2009

mono3.jpg
Aunque sin duda los aspectos sociales contribuyen al fomento de la monogamia obedeciendo a cuestiones culturales, como la religión, las costumbres, las creencias… En nuestra cultura, el núcleo familiar es el que mayores garantías ofrece para la supervivencia y el feliz desarrollo del individuo. Es probable que ésta sea una de las razones por las que, tanto hombres como mujeres, se ven motivados para unirse y crear una familia fundamentada en la monogamia.

La decisión es de cada quien, pues no todos estamos preparados para adentrarnos a la vida matrimonial exclusiva, cómo todo en esta vida, algunos nacimos para compartir nuestra vida con una sola persona y por el resto de ella, otros más nacemos con la imposibilidad de mantener una relación por tanto tiempo sin ser infieles.

Lo importante es sincerarnos, primero con nosotros y si ya tenemos una pareja no engañarla y hacerle creer algo que no somos, pues una relación es de dos y como personas adultas que comparten una relación debemos tomar las riendas de nuestras acciones y decisiones.

Si estamos preparados para una relación monógama, adelante y a disfrutar, pero si no lo estoy y mi pareja espera que lo esté, lo mejor es hablar con honestidad y no vivir una relación que no está basada en la honestidad, el respeto y el amor.

Vía l El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *