Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Moclinejo podría ser el primer pueblo gay de España

dlopez 7 septiembre 2011

Aunque ya lo hemos dicho en varias ocasiones, y nos han tachado de homófobos, seguimos pensando que los primeros “culpables” de la situación de los homosexuales en España siempre han sido los propios homosexuales. Entendemos el negocio de la homosexualidad pero no tanto que los homosexuales sólo viajen, coman, compren y hagan su vida en lugares especialmente diseñados para ellos.

Si por poner una bandera de colores en la puerta de mi tienda significa que soy mejor que el que no la pone mal vamos. En Moclinejo, provincia de Málaga, se ha liado una buena por la propuesta de Javier Checa, empresario que gestiona las Expogays, de crear allí el primer pueblo gay de España.

Para el citado el pueblo debería pintarse de color rosa y tener un parque en el que se permita el cruising. Es como intentar hacer una ciudad “para machos” en la que los sueños de Homer Simpson se hagan realidad y además se aderecen con una buena cantidad de chicas en top less.

Al menos hemos podido comprobar que la federación de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) ha comentado que lo único que pretende el citado es construir en el pueblo y les recuerda a las instituciones que están “totalmente en contra” de las ideas del empresario.

Han llegado a pedir que ‘veten, por principio de igualdad, cualesquier petición de ayudas en ese sentido’ y también que “no con nuestros impuestos”. Así sí se hacen las cosas, enhorabuena por vuestra valentía y por salir un poco más del gueto que parece interesar a algunos.

Vía | Terra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *