Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mitos sexuales sobre y para las mujeres

dlopez 5 enero 2010

20090707psasex_1.jpg

Son muchos los mitos sexuales, o meros rumores, que las mujeres han tenido que soportar a lo largo del tiempo. La información es mucha, internet puede llegar a despistar y es posible que muchas mujeres no sepan si es real o no lo que se dice de ellas.

Por eso os escribimos este post. Tanto para ellas como para ellos, que también nos viene bien enterarnos de la verdad, hoy nos aclararemos todos un poco más y podremos solucionar los problemas que pudieran surgir tras un acto sexual.

El primer punto es que que el sexo oral no produce cáncer y sólo SIDA. Bien, si ambas personas están sanas no produce ni una enfermedad ni la otra, pero si una de las dos está enferma y la otra tiene una herida en la boca el contagio es inminente. Por eso, si no estás seguro/a de la salud de tu compañero/a (y él/ella no te van a decir que tienen algo malo en pleno calentón) usa el condón.

Tragarse el semen no es dañino. Evidentemente no lo es siempre que el hombre esté completamente sano. A nivel calórico no es nada del otro mundo y también es falso que tenga todas las proteínas necesarias para una persona. Si el hombre está enfermo puede pasarte una ETS como una catedral. Así que ya sabes, condón.

La mujer eyacula y puede padecer de pedos vaginales. Totalmente cierto en ambos casos. El primero de los supuestos es cierto, la mujer expulsa flujo cuando tiene el orgasmo, puede darse el caso de que llegue al squirt donde lanzaría una eyaculación en toda regla. Lo de los pedos vaginales es aire que se acumula en la vagina según la postura, la más propensa a este tipo de “sonido” es la de a perrito.

El sexo anal sólo lo hacen las “guarras”. Sin duda no es así, el sexo anal puede ser placentero siempre y cuando se practique con delicadeza y con dedicación. El orgasmo se alcanza con una estimulación de la vagina y del clítoris al mismo tiempo. Eso sí, la delicadeza debe ser fundamental así como el condón.

La vagina sólo les huele a las mujeres que han tenido relaciones y la primera vez es imposible quedarse embarazada. Ambas declaraciones son falsas. La primera porque el olor depende de la flora vaginal de cada mujer y de la higiene, el olor puede ser el primer síntoma de una infección. La primera vez no es imposible quedarse embarazada, es más, los nervios pueden adelantar la ovulación y el embarazo ser más seguro que nunca.

Las pastillas anticonceptivas engordan y la menopausia anula la líbido. En el primero de los casos hay que aclarar que no todas, especialmente porque las empresas farmaceúticas han mejorado las pastillas muchísimo y es posible encontrar la que no te engorde, prueba con distintas marcas. La menopausia es cierto que anula la líbido pero tras el paso del climaterio y un tratamiento adecuado esto no debe ser óbice para disfrutar de la sexualidad.

Durante el embarazo no es bueno hacer el amor. Completamente falso, no es que sea ni bueno ni malo, depende de lo que apetezca. El feto no sufrirá ningún daño ya que el pene jamás podrá llegar a entrar en el útero y romper la placenta. Así que podéis disfrutar plenamente.

Esperamos haber aclarado las dudas típicas. Si tenéis alguna os invitamos a que nos las remitáis y serán atendidas a la mayor brevedad.

Vía I La Verdad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *