Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mitos sexuales de la mujer

Luigi Eroxxx 1 febrero 2009

mitos.jpg
Aunque bien saben soy hombre, me encanta poder escribir de temas de interés, relacionados con el sexo. Me llama mucho la atención algunos mitos con respecto a la mujer que pese a lo avanzado de los medios de información, aun circulan impunemente.

Así que me di a la tarea de analizarlos y desmentirlos.

El sexo oral, produce cáncer. ¿De donde pueden sacar semejante barbaridad?, es verdad que la boca está muy expuesta a bacterias y hongos. Lo mismo puede suceder con el sexo tradicional, y del cáncer pues no hay manera de contraerlo de esta forma, a menos que fumes mientras tienes sexo. Así que simplemente disfrútenlo.

Beber semen causa daño. La única forma en que podría causarte algún daño, sería que tuviera alguna enfermedad de transmisión sexual. Pero fuera de eso, algunos expertos dicen que es benéfico pero eso también tiene algo de mítico.

La penetración anal es sólo para pervertidas. Este en si me dio mucha risa, sigo sosteniendo que disfruten su sexualidad no importando lo que digan los demás, siempre y cuando no se lastimen ni lastimen a otros. Si todo esto se cumple, disfruten el sexo anal, doble penetración y todo lo que les agrade.

Las pastillas anticonceptivas engordan.
Antiguamente esto era una realidad, debido a las cargas tan grandes de hormonas que tenían las pastillas. Actualmente es tan bajo el nivel hormonal que poseen que es imposible que tengan ese efecto secundario, es más, algunas hasta ayudan a controlar el peso, pero ese es tema de otro post.

El coito durante el embarazo es malo.
Salvo contraindicación médica o en el caso de que la mujer sufra algún problema durante su embarazo como pérdidas o amenaza de aborto, no existe impedimento para que mantengas relaciones sexuales mientras estés embarazada, ya que el pene, nunca podría llegar al útero que es donde se encuentra el bebé.

Así que espero no sigan creyendo algunos de estos mitos, y si tiene más pues me encantaría que los compartieran con todos nosotros, para poder aprender más de este maravilloso mundo del sexo.

Vía l Educasexo.com


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *