Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mitos alrededor de la homosexualidad

Luigi Eroxxx 22 mayo 2009

homosexuales.jpg
“Libertad y revolución sexual” que hermosa “utopía”, pues a pesar de estos supuestos avance son muchas las falsas ideas que giran en torno a los gays y lesbianas, que atentan contra su dignidad y sus derechos.

Algunos mitos que aún continúan enfermando las “mentes débiles” son:

1. “Los homosexuales tienen más trastornos psicológicos que los heterosexuales”. ¿Qué fundamenta esta aseveración?, pues ya está comprobado que la orientación sexual no refleja ningún tipo de problema ni orgánico ni psicológico.

2. “Los homosexuales difieren de los heterosexuales en características físicas: voz, tamaño corporal, expresión corporal, etc.”¿Acaso entre heterosexuales no se encuentra lo que consideran lenguaje corporal y verbal etiquetado como afeminado o amanerado?

3. “Existen tratamientos efectivos para la homosexualidad”. Si existen, pero deberían considerarse como antiéticos y fraudulentos, además que atentan contra la integridad de la persona, si ya se dijo que no es una enfermedad acaso necesita “cura”.

4. “La sexualidad de las lesbianas es insatisfactoria por carecer de pene”. ¡Claro! Cómo todo en esta vida se trata de “penes”, si no tenemos uno nuestra vida sexual está destinada a la insatisfacción, por favor, estudios afirman que el orgasmo es más frecuente en las mujeres lesbianas que en las heterosexuales.

5. “En las parejas de homosexuales uno de los miembros tiene un papel masculino y otro femenino”. Y seguimos con las etiquetas, los y las homosexuales no tienen problemas con su identidad sexual, los tienen aquellos que los juzgan; es menos común la separación de roles y no juegan a “hoy yo hago de hombre y tu de mujer”.

6. “La pedofilia está relacionada con la homosexualidad”. Sólo tengamos en cuenta que el 80% de los abusos sexuales a niños han sido perpetrados por heterosexuales. No digo más, porque ya de plano.

7. “Existen padres o madres cuyo comportamiento conduce a la homosexualidad de los hijos”. Hasta ahora no existe evidencia que nos diga lo contrario, no hay ninguna correlación entre la orientación sexual de los progenitores y la de los hijos, acaso todos los hijos de heterosexuales estudian lo mismo que sus padres, van a los mismos lugares.

8. “La desaparición de los tabúes sobre la homosexualidad hará que cada vez haya más homosexuales”. NO pero si haría menos personas infelices, menos atentados de odio, menos heterosexuales “ignorantes”, lo único que pasaría es que cada quien se dedicaría a vivir su vida y dejar vivir al otro la suya.

9. “Los homosexuales nunca se casan o viven solos”. Si todos los homosexuales están destinados a una vida vacía, vamos por favor, cuantos heterosexuales son solteros amargados ¿ninguno?, el matrimonio es una opción, no el único camino a la felicidad.

10. “El coito anal es la conducta sexual más frecuente entre los hombres homosexuales”. Acaso la penetración vaginal es lo único que los heterosexuales pueden disfrutar, acaso el misionero es la única posición que existe, ¡NO!, los comportamiento sexuales más frecuentes en parejas homosexuales son en realidad las relaciones bucogenitales y la estimulación genital.

¡Vivan su vida! Preocúpense por ser felices, dejen que los demás hagan sus propios intentos, la vida es demasiado corta para desperdiciarla preocupándose por los gustos sexuales de los demás, solo recuerden que “Mi libertad, termina donde comienza la tuya”.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *