Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El mito del sexo anal

dlopez 9 diciembre 2009

sexo-anal1.jpg

Debemos reconocerlo, la mayor parte de los hombres hemos pedido, más de una vez, hacer sexo anal con nuestra pareja. A veces hemos tenido suerte, otras no tanta, pero siempre ha sido un tema de debate que ha provocado más de una discusión en temas sexuales.

Sobre la mítica pregunta de si el ano está preparado también para recibir o si da placer hay que comentar que sí. El ano tiene muchas terminaciones nerviosas y es perfectamente posible dar placer estimulando esa zona, eso sí, hacen falta una serie de preparativos fundamentales para lograr el éxito. La primera es que sea de mutuo acuerdo.

Hay que tener muy claro que el ano no tiene lubricación, por lo tanto no se puede “llegar y pegar”. Es importantísimo también el tema de la higiene. El pene no debería ir nunca del ano a la vagina ya que la infección está, prácticamente, asegurada.

Es fundamental usar un enema, de venta en farmacias, para limpiar correctamente el conducto anal. Tras esta limpieza se puede empezar a usar un lubricante para ir introduciendo lentamente los dedos, o un plug anal, poco a poco. La zona ha de dilatarse correctamente para impedir problemas cuando llegue el momento del pene.

La penetración con un miembro demasiado grueso o largo puede causar dolor. Para esto sí que sirve el tamaño standard ya que con lentitud y siempre poco a poco, escucha las indicaciones de tu pareja, lograrás el éxito. No te olvides de estimular el clítoris con la mano al mismo tiempo o de que ella tenga un vibrador a mano.

Eso sí, la experiencia es un grado, como en todo, así que ¿qué peripecias os han sucedido practicando?, ¿algún consejo para principiantes? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

  1. alexis dijo:
    #1
    Es rico meterselo por el oyo a las minas, pero siempre que no tenga el hoyo peluo por que sino raspa la tula y duele arto, ademas sin pelos no se pega la caca en la raja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *