Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El mito de las mujeres multiorgásmicas

dlopez 23 diciembre 2009

1bc0fb9diosasexual04p.jpg

La idea de la mujer multiorgásmica siempre ha sido casi un sueño para todos los hombres. En muchos casos ni las mujeres se han creido esta posibilidad pero debemos reconocer que existen y que físicamente es totalmente posible.

Entre otras cosas porque las mujeres no necesitan de ese periodo refractario que necesita el hombre. Por lo tanto, el periodo de “recuperación” no es necesario para nuestra amiga la vagina, de ahí que pueda tener los orgasmos que desee en un periodo de tiempo determinado.

La mujer no deja de tener un cuerpo hecho para el deseo, por lo tanto los distintos tipos de orgasmos (vaginal o clitoriano) se pueden producir tanto por estimulación directa en el clítoris o en distintos puntos del cuerpo. El sistema nervioso de la mujer está mucho más avanzado que el del hombre y es capaz de ir al orgasmo muchas veces en poco tiempo.

La estimulación oral, manual, con el pene o con un vibrador pueden ser las fórmulas mágicas para conseguir que tu pareja se estremezca de placer en repetidas ocasiones. Para conseguir más y mejores orgasmos sería interesante estimular el ano de alguna manera, una caricia, usar un poco el dedo o si os apetece el beso negro (con la higiene necesaria ya que puede provocar hepatitis) y seguro que vuestra mujer os lo agradecerá durante muchísimo tiempo.

Pero no nos olvidemos que el periodo refractario masculino podría reducirse. Si el tiempo normal está entre 30 y 60 minutos, con una estimulación oral, manual y anal (si vuestra pareja os lo permite) podréis recuperar al pene para un nuevo asalto. Disfrutad todo lo que podáis y contadnos vuestras técnicas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *