Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La mitad de las españolas prefiere al hombre sin vello en el cuerpo

dlopez 2 agosto 2010

cin_waxing_0447a_470×350.jpg

La mitad de las españolas prefiere al hombre sin vello en el pecho, la espalda y los genitales. La moda importada por varios famosos ha calado hondo y la metrosexualidad se impone en el que fuera el país del latin lover y en el que el inmenso Alfredo Landa representara al clásico spanish lover. Muchas décadas después el hombre debe mostrarse ante su pareja sin pelo.

Un doce por ciento apunta más alto, también quieren que la depilación se extienda a las piernas. Lo malo, si es que se puede considerar así, es que muchos hombres apuestan por esto también y se están dando el caso de que las depilaciones se están llevando a cabo de una manera masiva. Un alarmante 19% apunta también a la barba y las axilas como lugares “free of hair”.

Y ahora nos preguntamos, dónde queda la sentencia “Donde hay pelo alegría”, qué hacemos los que somos peludso por naturaleza, ¿se podria considerar que estas féminas están contra la evolución humana al saltarse a la torera la función que tiene el vello para proteger la piel?

Lo mismo da. Estamos sentenciados a ser llamados “osos” o “peluches”. Una barriga sin pelo sigue siéndolo pero parece más atractiva. Todo es cuestión de llevar al vecino del quinto como a Cristiano Ronaldo, todo es cuestión de aparentar y de lucir mejor en las playas y piscinas. ¿Os imagináis la que se liaría si alguien dijera que el 80% de los hombres prefiere que su pareja tenga una 100, o más, de pecho? En fin, igualdad que igual da lo que pase.

Vía | 20 minutos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *