Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Miss Cirugía Plástica 2009

Luigi Eroxxx 13 octubre 2009

Con agrado pude observar un la noticia de un certamen de belleza un poco diferente a lo acostumbrado, para poder participar las mujeres deben de haber pasado por el quirófano de algún cirujanos plástico. La idea principal es la de promover las cirugías estéticas, que en el país donde se efectúo: Hungría. No es bien visto.

Asi fue como el pasado viernes se llevo a cabo el certamen de belleza, Miss Cirugía Plástica 2009, donde lo que se busco, fue a la húngara mejor operada.

La controversia de este concurso fue mucha, lo cual es bueno, se le hizo mucha publicidad, se pretende demostrar que las mujeres operadas no necesariamente, se ven artificiales.

La mayoría de las concursantes estaban operadas del pecho o la nariz, aunque también destacaron los liftings de cara. De hecho, debido a esta diversidad de intervenciones, el certamen contó con distintas categorías, como Mejor Implante de Pechos o Mejor Lifting.

Y como podrán imaginarse el jurado estaba conformado por un grupo de los mejores cirujanos plásticos, quienes juzgaban de esta forma el trabajo de sus colegas, recordemos que detrás de estos esculturales cuerpos esta el trabajo de un profesional de la medicina estética.

Se buscaba de esta forma premiar el ‘Mejor Trabajo’, un reconocimiento que finalmente, y como recogen en el diario inglés The Independent, recibió Reka Urban, de 22 años, quien ganó por ello un apartamento. Las otras dos finalistas, Edina Kulcsar y Alexandra Horvath, tampoco salieron mal paradas, siendo premiadas con un coche y un viaje respectivamente.

Vía l 20 minutos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *