Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La misofilia, negocio para algunos, problema para otros

dlopez 9 septiembre 2010

misofilia.jpg

La misofilia es una parafilia sexual que encuentra el placer sexual con lo sucio. Es decir, si alguien se excita oliendo ropa interior usada, compresas usadas y demás objetos poco higiénicos, es misófilo. Para ellos el único problema que puede haber es el de su propia salud, si ingieren algún resto orgánico, pero para los demás esto se puede convertir en un problema.

Es normal que algunas de estas personas opten por robar la ropa interior en los gimnasios, por ejemplo, cuando la parafilia lleva al delito o a molestar a los demás se convierte en un incordio. Por eso hoy queremos comentar esta parafilia y, de alguna manera, “explicar” los posibles robos en vestuarios y dependencias.

Los misófilos también se excitan teniendo sexo cuando su pareja no está perfectamente limpia. Un fuerte olor corporal o incluso un estado lamentable de higiene son motivos suficientes para lograr una excitación sexual que pocos entienden.

Como viene siendo habitual, recordamos que las parafilias sólo son algo “al lado de” lo “normal” pero que en ningún momento, salvo en casos excepcionales, constituyen un problema psiquiátrico ni nada parecido. Os pedimos vuestra opinión al respecto y algún comentario sobre esta curiosa parafilia.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *