Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mi maestra de sexo (II)

dlopez 10 agosto 2010

chica-helado.jpg

Llámenme seco, idiota, tímido, cerrado o lo que quieran pero no creo yo que a estas alturas de la película vaya a volver a creer en el género humano. Mi vida amorosa pasó de los comics de El Cuervo a Charo Medina donde aprendí algo más sobre la anatomía femenina, nada más. Nunca me he acostado con una mujer , a mis 34 años, y nunca he tenido novia.

Por norma general siempre he pensado que a este mundo se viene con las cartas marcadas, si naces pa martillo del cielo te caen los clavos que cantaba Celia Cruz, los años de mi infancia pasaron como una película ante mí y aún hoy en día tengo la sensación de estar sentado viendo la vida de los demás y desperdiciando la mía.

Pero este verano ha sido distinto. Por cambios de planes, vacaciones rocambolescas, obras, bajas a lo largo del año y demás historias para no dormir no podré disfrutar de mi piso de soltero ni de las cucarachas que me acompañan en esta época estival, tengo que trabajar en agosto.

Ella también tiene que trabajar ya que los fines de semana en Londres, Roma y París, las bajas por la cara y la dolce vita a las que no tiene acostumbrados han causado estragos en su número de horas trabajadas, hay que recuperar el tiempo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *