Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Metrosexuales

Luigi Eroxxx 19 febrero 2009

metrosexuales1.jpg
En los últimos años han surgido modas algo extravagantes, así como tribus urbanas de diferentes índoles e ideologías. Sin embargo algo que aun no logro clasificar es los llamados Metrosexuales. ¿Son acaso una moda? No lo sé, pero de algo si estoy seguro llegaron para quedarse y es que cada vez son más.

Pero ¿sabes lo que es un metrosexual? En los tiempos que corren, las cremas, las tinturas para el pelo, las uñas prolijamente cortadas y hasta los cosméticos, dejaron ser cosa de mujeres, y es que de un tiempo a esta parte, muchos son los hombres, y cada vez son más, que se atreven a mostrarse impecables y están más pendientes de su imagen y de sí mismos.

De esta forma nació una nueva generación de hombres: los Metrosexuales. No se debe caer en el error de que los Metrosexuales son Homosexuales, en realidad su orientación sexual no se ve influenciada como muchos creen, pueden ser Heterosexuales, Bisexuales.

El término metrosexual, proviene de la palabra “metrópolis”, ya que generalmente es una tendencia urbana. Hay ciertos requisitos para considerar a un hombre metrosexual y, uno de ellos es que tienen un buen ingreso económico o que le permite gastar en sus productos y accesorios, estos van desde cremas, cosméticos, perfumes, tinturas para el pelo, relojes, zapatos y ropa, entre otras cosas que contribuyan a ensalzar su imagen.

Si mencionar que son asiduos a los gimnasios para mantener sus figuras y frecuentar las mejores tiendas, le dedican mucho tiempo a su imagen, ellos mismos son objeto de su amor. Cabe aclarar que no todas las mujeres se sienten atraídas por este tipo de hombres.

Algunas creen que los hombres deben de verse rudos, fuertes y desaliñados, pero para todos los gustos hay. ¿Qué tipos de hombres son o les gustaría ser? ¿Qué tipo de hombres gustan más?

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *