Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mentiras masculinas sobre la sexualidad femenina

dlopez 19 julio 2010

8507_masturbacion-femenina.jpg

Muchos hombres siguen pensando que lo saben todo sobre las mujeres y hablan de las mismas como si se tratara de un coche o de una máquina, es decir, que los años de “experiencia” son suficientes para que estos señores se lancen al complicado mundo de hablar sobre la sexualidad femenina como el que habla de cambiar una bombilla.

Por ejemplo, uno de los mitos es que la mujer sólo disfruta del sexo si llega al orgasmo. Es totalmente falso porque la mujer puede disfrutar de los preliminares y de toda la “sesión” sin tener que llegar al orgasmo. La segunda mentira es que con la regla las mujeres no pueden tener sexo, poder pueden, usando preservativo y protegiendo las sábanas para no manchar se puede.

El tamaño del pene es directamente proporcional al placer que reciben, otra mentira. La vagina sólo es sensible en los primeros 5 centímetros pero ¡ojo! esto no significa que con tener el pene pequeño ya les vale, si es grande pues mejor que mejor. La masturbación centra la próxima mentira, se dice que las mujeres nunca se masturban y la que lo hace es porque está desesperada, el 90% de las mujeres se ha masturbado alguna vez y más de la mitad lo hace regularmente.

Lo del deseo sexual menor en la mujer y que la menopausia “mata” la líbido son otras dos mentiras. Es cierto que el deseo sexual es menor en la mujer pero no nulo, se excitan de otra forma. La menopausia puede tener como consecuencia, en sus primeros años, la bajada de la líbido pero esto no significa que sea siempre así, tras la misma la sexualidad se iguala con la masculina.

El sexo en el embarazo no debe practicarse, mentira. Se puede practicar si bien en los 3 últimos meses la mujer no piensa tanto en tener sexo como en el propio parto. La eyaculación femenina es un mito, mentira también. Es cierto que estimulando ciertas zonas las mujeres pueden eyacular. Y la última, y la más extendida, es la que indica que las mujeres multiorgásmicas no existen, existir existen, sólo depende del tipo de mujer y del tipo de sexualidad que haya vivido.

Esperamos haber aclarado algo más sobre la sexualidad femenina, a ver si ya dejan algunos de ir de machitos y se preocupan un poco más por las mujeres.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *