Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mentiras femeninas sobre sus parejas sexuales

dlopez 26 junio 2010

09adc8ldcp93×2qbuz4a0febb47ae21_sexo-en-nueva-york-sex-and-the-city.jpg

Es curioso, pero las mujeres suelen ser más benevolentes con su pareja sexual que los hombres. Mientras que nosotros nos podemos llegar a quejar de nuestra pareja es conservadora o bien que no le gusta el sexo, ellas nos pintan, ante sus amigas, como unas verdaderas máquinas sexuales.

Es común entre ellas exponer que su pareja es el doble de activa sexualmente de lo que lo es en realidad. El que nos pinten como unos verdaderos hachas del sexo nos parece bien pero no siempre es positivo que engradezcan nuestras miserias.

Otro aspecto en el que suelen insistir es en su capacidad multiorgásmica y en cómo su pareja les proporciona todos los orgasmos que necesitan. También está bien que sean optimistas pero son muchas las personas que nunca han tenido un orgasmo.

La mentira sobre la masturbación está más que extendida. Es lógico que en una reunión de amigas ninguna mujer reconozca que se masturba, eso sí, no son capaces de explicar por qué los sex shops venden tantos productos.

El sexo anal y su práctica resulta casi tabú como también el que alguna reconozca haberse excitado viendo una escena lésbica en una película porno. Al menos se salvan porque normalmente ninguna habla mal del tamaño del pene de su pareja, todas dicen que la tenemos el triple de grande. ¿No son adorables?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *