Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mens sana in corpore a su bola

dlopez 12 enero 2010

grandeamor_y_sexo.jpg

Así de claro, la mente va por un lado y el cuerpo por otro. En el sexo aún más y en los hombres ya ni te cuento. Porque muchas veces la cabeza quiere una cosa y los genitales otra bien distinta. Por eso es importante recordar que la mujer piensa más con la cabeza que con los genitales y el hombre usa un 50% en pensar con cada parte de las citadas.

Una prestigiosa revista de sexualidad, ver fuente, ha realizado un laborioso estudio en el que se han analizado todos los estudios dedicados a la materia entre 1969 y 2007. Más de 2.500 mujeres y cerca de 2.000 hombres han sido estudiados y nadie llegaba a la misma conclusión.

El estudio básico consistía en colocar una serie de adminículos en los genitales de ambos sexos para así comprobar ante qué imagen se excitaban más y qué hacían para paliar esos deseos. Pero nunca se había analizado qué pensaban en ese mismo momento. Con este estudio se llega a la conclusión de que cuando el hombre tiene una erección piensa en sexo al mismo tiempo, la mujer puede producir más flujo pero no pensar en sexo.

Separar la mente de los genitales siempre ha sido una tónica en las mujeres. La famosa frase: Es que piensas con la…, la hemos oído muchísimas veces y ahora se confirma con este estudio. Eso sí, tener una erección y querer “bajarla” teniendo sexo de cualquier tipo invita a que los hombres tengan parejas de todo tipo y condición.

La mujer, al ser capaz de discernir en ese momento de excitación, tarda más en escoger a su pareja sexual. Sí, ahora pensarás que las que se acuestan con alguien en la discoteca no tardan demasiado. Os recordamos que la mujer SIEMPRE busca algo más tras el sexo, el hombre sólo sexo. De esta ruda manera concluyen estos investigadores. Se nos ha caído el tinglado totalmente compañeros. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía I Archives of Sexual Behaviour y El Mundo


COMENTARIOS

  1. didaquis dijo:
    #1
    pues que yo NO estoy de acuerdo con:
    "recordamos que la mujer SIEMPRE busca algo más tras el sexo, el hombre sólo sexo".

    hay de todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *