Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mejores orgasmos para las mujeres

Luigi Eroxxx 15 febrero 2009

orgas.jpg
Uno de los temas que más me apasionan son los orgasmos (de mi pareja) y como conseguirlos un aprendizaje constante. Por ahí encontré algunos consejos que me han sido útiles y espero que también a ustedes mis apreciados lectores les sirvan de algo y chicas muéstrenselos a sus parejas.

En vez de practicar la pose, ya cansada, “El Misionero”, prueba con lograr mayor fricción. Es muy importante y tienen que tenerlo en cuenta. “Eleva sus piernas sobre tus hombros, coloca ambas manos bajo su espalda y levántala.”

• En vez de sólo besos en la boca, pueden probar con besar también sus manos y sus pies. Pueden chuparse mutuamente los pies, mientras se rozan sus genitales. Es una muy buena práctica e idea para innovar un poco.

• En vez de sólo penetrarla con tu pene prueba usar vibrador para estimularla externa o internamente, eso no te hará menos hombre y la ayuda mucho a ella. Por el contrario de lo que muchos creen, el uso de vibradores durante el sexo hace que la pareja se consolide mucho más y la mujer valore el esfuerzo que hace el hombre para complacerla lo máximo posible.

• En vez de la posición de “Perrito” prueba esto que te aseguro es una maravilla: “Acuéstala boca abajo con tres almohadas bajo su abdomen (esto es indispensable) y penétrala mientras masajeas su espalda con aceite.” Ella al mismo tiempo puede estimularse su clítoris con las almohadas.

• En vez de hacer el “Rapidín” sin estimulación previa, prueba con esto que te tomará sólo 20 segundos antes de empezar. “Coloca ambas manos en su espalda y baja hasta los huesos de su cadera, justo donde inician sus pompas hay dos hoyitos, masajéalos con tus dedos en forma circular, presionando. Esto la estimulará y la relajará además de aumentar la circulación de su sangre.”

Espero les hayan gustado y cualquier duda o comentario será bienvenido.

Vía l Elsy Reyes


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO