Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mejora tu vida sexual, consejos prácticos

dlopez 3 octubre 2009

mejora-tu-vida-sexual-consejos-practicos.jpg

En muchas ocasiones, por no decir en todas, tenemos que conocer el motivo del problema antes de la solución. La vida sexual depende bastante de lo que ocurra con una serie de factores que, a pesar de considerarlos sin importancia, son vitales para el desarrollo de una sexualidad plenamente satisfactoria.

Es decir, si conocemos qué está provocando esta ruina en nuestra sexualidad podremos ponerle el parche y encontrar la solución. Comenzamos con las chicas, uno de los mayores problemas para el sexo es la lectura de revistas para mujeres. Viendo los cuerpos de las modelos y actrices sólo os provoca pensar que estáis demasiado gordas o que no sois lo suficientemente atractivas. Pero si vuestra pareja sigue a vuestro lado es por algo.

El uso de la Viagra se está extendiendo también de forma peligrosa. Es casi habitual encontrarla en ciertas discotecas, el consumo de drogas como la cocaína provoca que la erección sea más complicada y se consume la citada píldora como si se tratase de un caramelo. Intenta, si no tienes un problema grave de salud o el médico no dice lo contrario, encontrar la fórmula para tener una erección natural.

Las carnes rojas, consumidas de forma habitual, aumentan tu colesterol, provocan que la circulación vaya más lenta y por lo tanto la excitación y las erecciones son algo más lentas. Intenta reducir su consumo y ganarás en salud y sexualidad.

Los vegetarianos sería bueno evitarlos también (entiéndase la broma) entre otras cosas porque te hacen parecer más gordo, poco saludable y enfermo de lo que posiblemente ya estás. Además, gente que sólo come zanahorias puede darte un mordisco en salva sea la parte.

La depresión es otro de los motivos fundamentales para no tener sexo. Es evidente, si no tienes ni ganas de vivir no vas a pensar en hacer el amor. Por eso el primer paso sería ponerse en manos del especialista, tomar el tratamiento adecuado y lograr salir de esta situación cuanto antes, no tanto por el sexo como por salud mental.

El uso del portátil y las posturas que adoptamos al usarlo pueden afectar al esperma por las radiaciones. Es decir, digamos que tu semen se ha convertido en una especie Cola-Cao Turbo y que tus espermatozoides no te “llaman” para salir.

Los espárragos son también un enemigo casi mortal para el sexo. Sobre todo si se consumen en la cena previa al encuentro sexual. El olor que provocan en la orina y el sabor amargo del semen sólo ayudarán a que tu pareja, sea del sexo que sea, se busque a otra persona a la mayor brevedad.

Somníferos y derivados sólo te ayudarán a tener que mirar en las sábanas para ver si alguna mancha especial te indica que ayer tuviste sexo. Intenta dejarlos aparte aunque sea sólo un día, así conseguirás enterarte de la película.

La polución suele afectar bastante también a las ganas de tener sexo, parecerá una tontería pero los días en los que hay niebla por la mañana suelen terminar en sexo por la noche. La humedad que limpia el ambiente provoca que las ganas regresen con más fuerza.

El stress es otro de los motivos más fuertes para dejar el sexo a un lado. Que si una llamada importante, un pedido, un problema…etc. Deja a tu jefe donde está y dedícate a darte un homenaje de los buenos, saldrás ganando.

Como viene siendo habitual os pedimos más información, consejos, ideas y todo lo que se os ocurra para ir haciendo nuestro propio manual para conseguir tener la vida sexual más plena. Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *