Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mejora tu salud, mejora tu sexo

dlopez 24 enero 2011

sexoysalud.jpg

Es más que probable que a estas alturas estés ya un poco harto/a de leer que la salud y el sexo van unidos. Posiblemente en cada telediario te den algún consejo para mejorar tu salud y la preocupación generalizada por este tema puede llegar a agobiarnos. Intentaremos en este post hacer lo mismo pero desde otro punto de vista mucho más práctico.

Comenzamos con los famosos regalos de Reyes ( o de Santa Claus, según el caso). En muchos casos estaremos hablando de productos tecnológicos. Si te han regalado un ordenador portátil, un iPad, un iPhone o cualquier otro tipo de adminículo deberías tener en cuenta varias cosas. Lo primero es que tener estos objetos cerca de los genitales aumenta la temperatura de los mismos, las radiaciones que emiten no son para nada beneficiosas y pueden llegar a producir infertilidad. Que no cunda el pánico, usa una mesa, un atril, una plataforma con ventilación o lo que tengas a mano para evitar el contacto directo.

Seguimos con el estado físico. No hace falta ser demasiado listo para saber que el sexo es una de las actividades más completas. Tenemos que mantener nuestro peso con los brazos, movernos, agitarnos, controlar la respiración…etc. Lo que hacíamos cuando teníamos 20 años cada vez nos cuesta más y terminamos prácticamente asfixiados.

La solución es controlar la dieta lo máximo posible, evita grasas, evita el alcohol en la medida de lo posible y olvídate del tabaco. El viejo truco de bajarse una parada antes de nuestro destino puede servir, apúntate a una piscina cubierta, camina un poco cada día o búscate la vida para moverte. No irás a las Olimpiadas pero seguramente lograrás un estado físico que te permita tener sexo sin llegar al borde del colapso.

Pero sobre todo, y siempre teniendo en cuenta todo lo expuesto aquí, habla con tu pareja. Seguro que llevas ya algún tiempo haciendo lo mismo de siempre, las mismas posturas, el mismo sitio, el mismo día…etc. Todo se ha convertido casi en una rutina. Invíta a tu pareja a excitarte, a que juegue con su cuerpo, a que te ponga a tono, invéntate juegos sexuales, fantasías, posturas y todo lo que quieras. Combinando buena salud e imaginación tendrás un 2011 espectacular en cuanto al sexo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *