Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El mejor Vehículo para el sexo

Luigi Eroxxx 2 julio 2009

sexo-auto.jpg
Si bien no es algo que recomiende, muchos hemos tenido sexo en un auto y, en us momento fue algo emocionante. Pero alguna vez se han preguntado ¿Cuál es el mejor auto para tener sexo? esta pregunta se la hizo la revista Car and Driver.

Estoy seguro que después de un completo y extenso análisis de los autos, se llego a las conclusiones que les mostrare.

Modelos básicos

1. Renault Clío. El mejor calificado de los básicos. Se le describe como portador de asientos “amplios y acogedores” con “formas suaves que no se clavan en ninguna parte”.


2. Toyota Yaris. “Bajo su apariencia de recatado utilitario se esconde un espacio trasero para desatar pasiones”, asegura Car and Driver, en referencia a su versión hatchback.

3. Chevrolet Corsa. Su parte delantera es descrita como incómoda y distante; pero la parte de atrás es un espacio amplio y totalmente despejado. (Yo tengo este auto, y vieran qué bueno me ha salido…)

4. Seat Ibiza. Se le critica en su parte trasera porque el techo es demasiado bajo y resta espacio pero en la parte trasera, ofrece una buena inclinación de los asientos.

5. Peugeot 207. Sus asientos no se reclinan a placer, su consola de mando estorba y su parte trasera es demasiado pequeña. Sin embargo, la parte de adelante es más amplia que la de los demás.demás coches.

Modelos compactos

  • 1. Mazda 3. Es uno de los que tienen la mayor distancia entre ejes; se recomienda usar la parte delantera para conducir y la parte de atrás, descrita como un “sofá cama” para actividades alternativas. Mención de honor a su versión hatchback.

    2. Volkswagen Golf. Se le califica como el más alto de los 23 coches probados, por lo que permite mucha acción en vertical. (Yo tengo mis dudas.)

    3. Seat León. Descrito como el mejor de todos en su parte delantera, con asientos muy amplios; sin embargo, está lejos de ocupar las primeras posiciones en general.

    4. Ford Focus. Un auto cumplidor: no es le mejor en ningún apartado, pero su versión hatchback desempeña un buen papel en todos.

    5. Audi A3. Su sistema para reclinar los respaldos se califica de lento y la palanca de velocidades, la consola de mando y el freno de mano dificultan la movilidad. Tampoco se le califica bien en la parte de atrás.

  • Así que díganme ¿Qué auto les gusta? O mejor aun ¿Qué auto conducen? No sean tímidos compartan alguna de sus experiencias en el ramo automotor sexual.

    Vía l NSFW


    COMENTARIOS

    No hay comentarios, puedes dejar el primero.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *