Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mejor sexo después de los 40

Luigi Eroxxx 8 febrero 2009

40-anos.jpg
Algunos creen que con el tiempo el sexo mejora, quizás se refieran a la práctica del mismo o a la edad de las personas. Una encuesta realizada a 2.000 mujeres británicas por la revista Health Plus, el 45% confesó que su apetito sexual estaba bastante mejor que en su juventud.

Para las personas más jóvenes era peor, igual o no sabían. La mayoría de estas mujeres, aumento su confianza, ellas creen que por la edad han ganado sensualidad y confianza. Ciertamente después de los 40, cuando la sexualidad ha madurado (mentalmente hablando), cuando no nos importa lo que digan de nosotros, tan solo importa lo que creamos.

También muchas chicas prefieren un hombre adulto que un joven inexperto. La encuesta no dice nada al respecto, pero si se confirma la teoría del neurobiólogo David Weeks, según la cual el sexo rejuvenece, las encuestadas deben tener muy buen aspecto.

Vía l Quo


COMENTARIOS

  1. Ana Maria Hernandez dijo:
    #1
    Definitivamente mi vida sexual con el paso de los años es cada vez mejor... pero tampoco me niego experiencias "nuevas" mis 33 con chicos de de 27 han sido, de infartooooo
    Picos
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *