Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los medicamentos para la disfunción eréctil aumentan las posibilidades de contraer una ETS

dlopez 16 julio 2010

ereccion.jpg

Es posible que penséis que no haya ninguna relación entre tomarse una píldora para la erección y contraer una ETS pero la hay y mucha. Tras un estudio realizado sobre un millón cuatrocientos mil estadounidenses se ha demostrado que los hombres que toman esta medicación están más expuestos a contraer una ETS que los que no la toman.

Eso sí, estos hombres ya eran más propensos a contraer estas enfermedades incluso antes de tomar este tipo de medicación. Es alarmante también que en 2002 hasta un 20% de los hombres mayores de 40 años habian probado algún medicamento para tener una erección más potente.

Los mayores de 50 años son menos propensos a usar el preservativo por motivos aún desconocidos. Siguen ignorando que el SIDA y otra ETS siguen presentes independientemente de la edad que se tenga. Sería importante recordar que este tipo de enfermedades no entiende ni de píldoras ni de nada, la protección es la única forma de evitarlas.

Es curioso que un pequeño número de homosexuales comenten que es común entre los hombres tomar alguna medicación para la disfunción eréctil y llevar a cabo prácticas de riesgo. Sabemos que está lo suficientemente claro pero desde aquí insistimos, tomar este tipo de medicación no protege de ninguna de estas enfermedades, sólo el preservativo lo hace. Recordad, SIEMPRE con condón y no tendréis problemas.

Vía | 20 Minutos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *