Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Mayor placer?

Luigi Eroxxx 6 febrero 2009

miaverdeweb.jpg
En un post pasado describí como realizar el sexo anal y, el en este post explicare sobre uno de los juguetes sexuales más utilizados por las mujeres (al menos las lesbianas).

Me refiero al arnés, quizás se pregunten qué tiene que ver con el sexo anal, yo diría que mucho o quizás todo. Si bien es cierto que ya se usaban desde la antigua Grecia, en nuestros días aun se le trata con cierto recelo, y es que un aparato que puede sustituir la función sexual del hombre, siempre será visto con algo de temor por muchos de ellos.

El arnés es un objeto que se ata a la cintura como un cinturón y que sostiene un consolador en la parte delantera con el objetivo de penetrar. Es normal que para mucha gente heterosexual sea considerado un tabú la penetración anal, pero la creciente apertura sexual que este mundo está teniendo hace que cada día mas personas los incluyan dentro de su vida sexual, ya sean homosexuales o heterosexuales.

Como hombre les puedo decir que se puede alcanzar un gran placer al ser penetrado, debido a que nuestro punto G se encuentra en la próstata. Por lo tanto, un arnés de penetración puede ayudar no solo a sentir más sino que puede ayudar a romper esa barrera con respecto al ano.

Hay para todos los gustos y bolsillos, están los que expulsan agua caliente para simular una eyaculación (ingenioso), también existen los que estimulan al clítoris mientras la chica penetra a su pareja, y no olvidemos a los que pueden penetrar anal y vaginalmente.

Son muy variados y se les puede dar muchos usos, así que deberían intentar probarlos en sus relaciones sexuales y quizás descubran lo divertido que es.

Vía l No solo de pan vive la mujer


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *