Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Matrimonios sin sexo

Luigi Eroxxx 17 julio 2009

matrimonio280.jpg
Hace poco tiempo en plena charlar familiar de sobremesa, salio a relucir un tema que para muchos fue gracioso, incluso para mi, pero hoy que lo analizo, no tiene mucha gracia ni hay de que reírse, me refiero a lo matrimonios no consumados o lo que es lo mismo, no han tenido relaciones sexuales jamás.

No dudo que cause sorpresa el hecho de que un matrimonio no tenga o mas bien no haya tenido relaciones sexuales a pesar de tener mucho tiempo juntos y, es algo mas común de lo que pudiéramos suponer.

Es común suponer que la pasión decae con el paso del tiempo, que las personas se acostumbran a muy poco sexo y así están bien, pero no deja de ser sorprendente que las parejas que nunca han tenido sexo sigan juntas.

Si profundizamos en el tema, podremos descartar el temor a lo desconocido que fue la razón por la cual la pareja que salio en la conversación no había tenido sexo, esta mas enfocado a alguna disfunción sexual, tanto en hombres como en mujeres, pero el mas común pro el cual la falta de sexo es el pan de cada de día de muchas parejas es el llamado: vaginismo, aunque no podemos dejar de lado a la impotencia y por supuesto a la eyaculacion precoz.

Este fenómeno es enormemente encontrado en países donde la religión es parte fundamental de la educación, creando una conciencia sexual reprimida y culpable.

Lo mejor que pueden hacer ante este tipo de situaciones es buscar ayuda, no tengan miedo a ser juzgados, es peor vivir callado en semejante agonía, no me puedo imaginar la vida sin el placer carnal más grande: el sexo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *