Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Matrimonio Homosexual

Luigi Eroxxx 4 abril 2009

bodagay.jpg
Se ha dado un avance más en la lucha por los derechos civiles y legales de las parejas Gay, sin duda alguna cada vez más países se unen en el intento de acabar con discriminación y desigualdades que sufren las parejas homosexuales.

Suecia una vez más, da el primer paso en la reestructuración de las instancias legales del matrimonio, pues ya se les ha brindado el reconocimiento de contraer matrimonio mediante un acuerdo legal, pero ahora se les permitirá no sólo realizar una ceremonia civil, sino también religiosa.

Esta ley fue aprobada por 226 votos contra 22 y entrará en vigor el 1 de mayo, como podríamos imaginar a pesar de que seis de los siete partidos en el parlamento respaldado el proyecto de ley, los demócrata-cristianos, uno de los cuatro partidos en la coalición de gobierno, obviamente se negó a estos cambios, se negó.

“La decisión significa que el sexo ya no tiene un impacto sobre la capacidad para contraer matrimonio y que la ley sobre la unión registrada es derogada”.

Suecia se ha convertido en el quinto país europeo, después de los Países Bajos, Bélgica, España y Noruega, a reconocer las parejas del mismo sexo contraer matrimonio. En otros países, Canadá y Sudáfrica también han aprobado dicha legislación, así como algunos estados de EE.UU. y las autoridades locales en otros países.

Sólo espero que cada vez sean más los países en tomar conciencia
, todos los seres humanos tenemos los mismos derechos, simplemente por el hecho de ser personas, el fin último del ser humano es ser feliz, sin importar nuestras diferencias.

Vía l News


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *