Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Masturbador masculino en forma de flor

dlopez 5 octubre 2010

masturbadorflor.jpg

El mercado de los juguetes sexuales cada vez va más allá. Si las mujeres llevan tiempo disfrutando de vibradores y consoladores de diseño no ha pasado lo mismo con los hombres. Hasta que llegó Tenga tuvimos que admitir las réplicas de bocas o vaginas como única solución. La aparición en el mercado de este producto nos hace pensar que algo está cambiando en la industria del sexo.

El masturbador tiene una flor dibujada y se trata de una funda de jelly que atrapa el pene para darte una sensación de placer indescriptible. Eso sí, no olvides poner mucho lubricante para que tus sensaciones rocen la perfección.

Los que lo han probado indican que verdaderamente se tiene la sensación de estar atrapado por esta flor y que el ajuste de la funda al pene provoca orgasmos bastante intensos. Su diseño permite no tener que esconderlo de la gente si bien tampoco se trata de ponerlo en el recibidor.

El ajuste al pene es perfecto y el desliz de la funda provoca orgasmos fuera de lo normal. Su diseño permite una limpieza fácil y el precio, 20 euros, es más que atractivo para que no os lo penséis demasiado y optéis directamente por la compra. Eso sí, no olvidéis comentarnos qué os ha parecido.

Vía | Amantis


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *