Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Masturbación mutua

Luigi Eroxxx 19 julio 2009

Espero no aburrirlos con la promoción que le hago a la masturbación, pero soy un fiel creyente que es necesaria, tanto para el auto-conocimiento, como para evitar ciertos traumas o simplemente desestresarnos. La masturbación es una parte fundamental para un buen sexo y, que mejor si la practicamos en pareja.

La masturbación asistida o mutua es uno de mis juegos sexuales preferidos, ahora les explicare porque. Puedes lograr que tu pareja alcance niveles de excitación nunca antes vistos, aun sin la penetración, que a estas alturas esta sobrevalorada.

Aprovecha este juego, para explorar a tu pareja, te lo agradecerá, ya cuando el grado de dificultad este elevado, podrán hacerlo al unísono, pueden usar desde solo las manos, hasta los juguetes sexuales, donde se tiene un gama impresionante para elegir. No sean tímidos (as), sumérjanse en el sexo, lo mas profundo que puedan, sin las ataduras que rige la sociedad y dejen de tener sexo solo para reproducir y háganlo para disfrutar tanto de ustedes como de sus parejas.

Como ya había explicado en el post Más allá del placer masculino el pene no es la única fuente de placer, así que chicas y chicos. El glande, los testículos y el periné también son muy sensibles.

Solo traten de ser consideradas con esas partes aun desconocidas para muchos hombres y causantes de tanto temor en otros. Y para los (as) que tienen un pareja femenina, el sexo oral hace maravillas, pero prueben con el ya legendario 69, utilizando jugotes o simplemente las manos, estoy seguro de que se la pasaran bastante divertido.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *