Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Masturbación durante el sexo

Luigi Eroxxx 24 julio 2009

pareja-masturbacion.jpg
Un tema que para muchos es considerado tabú y para otros mas es una delicia erótica es la masturbación de sus parejas en pleno acto sexual. Conozco a varios hombres que consideran esto un acto de injusticia, los hace sentir menos hombres o mejor dicho menos viriles en el aspecto sexual. Hay tanto que decir sobre esto, si preguntan mi opinión, les diré que me encanta, ya mencione con anterioridad que cada uno de nosotros debe trabajar su propio orgasmo.

Es bien sabido que los hombres y mujeres son diferentes incluso en el terreno sexual, por lo general los hombres alcanzan más rápidamente el nivel de excitación necesario para alcanzar un orgasmo o mínimo una eyaculación que a cualquier nivel es placentera, dejando a las mujeres muchas veces con las ganas de más. No es entonces valido que ellas trabajen en sus propios cuerpos.

Así que estimados lectores, si ustedes no masturban a sus parejas, pues dejen que ellas lo hagan por si mismas y disfruten del resultado, todo es valido siempre y cuando sea para mejorar la calidad de la relación sexual.

Existen muchas razones por las cuales las mujeres no alcanzan el orgasmo, pero una solución práctica y efectiva en la mayoría de casos es masturbarse, ya que con tus propias manos, las de tu pareja o con un juguete sexual: todo vale.

Aprendan a disfrutar de los juegos sexuales incluyendo la masturbación de su pareja, obsérvenla hacerlo y para aquellos que sientan que su virilidad se vera afectada, véanlo como un espectáculo digno de reyes ofrecido por la mujer con la que han decidido tener una rica sesión de sexo, así que si no les apetece ayudarla, solo sienten y observen con atención, estoy seguro que los excitara.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *