Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La masturbación dentro de la pareja

Luigi Eroxxx 9 junio 2009

masturbacion-f.jpg
En alguna ocasión alguien me pregunto si aun me masturbaba, simplemente esboce una sonrisa y le respondí ¿acaso tu no?, su respuesta su un rotundo si, replicando que él no tenía pareja estable, necesitando de esos momentos de liberación sexual. Es comprensible el creer que al momento de entrar en una relación estable donde obviamente hay sexo, la masturbación queda olvidada, simplemente no es así.

No es raro que las personas que tienen relación de pareja se masturben. Algunos lo hacen para potenciar sus fantasías sexuales ya sea con su pareja o con otras personas. Existe un grupo de personas que utilizan la masturbación para descargar tensiones o porque su libido es mucho mayor que la que tiene su pareja.

Ciertamente aunque ya hemos escrito mucho sobre el tema de la masturbación, pasara mucho tiempo antes de que deje de considerarse un tabú. Afortunadamente con el tiempo y la investigación se ha descubierto que el placer auto erótico no tiene ningún efecto nocivo para la salud. Normalmente la masturbación no es más que un proceso que se produce en una escala de sexualidad que llega hasta tener relaciones sexuales con otra persona.

Así que no se asusten o juzguen a sus parejas que les gusta masturbarse, es natural sobre todo en los hombres que aun casados tengamos esa peculiar actividad como un medio de liberar tensión o simplemente cuando andamos un tanto cachondos y nuestra pareja simplemente no.

Vía l Seres sexuales


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *