Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Masajeador erótico para regalar estas fiestas

dlopez 1 diciembre 2009

dsc_0035.jpg

La Navidad es muy sugerente a la hora de pensar en regalos para los demás. Pero uno también se cansa ya de buscar el típico libro o perfume para la pareja y nos parecería una buena idea entrar en el terreno sexual gracias a los regalos navideños.

En esta ocasión son ellas las que ganarán la partida porque os presentamos este nuevo producto de Philips, marca holandesa que sigue adelante en su propósito de convertir los vibradores y masajeadores íntimos en objetos de lo más normal.

Con un cuidado y elegante diseño se puede disfrutar de un nuevo masajeador/vibrador que está ergonómicamente diseñado para conseguir el máximo de placer. Si bien, no hace mucho, los vibradores eran demasiado evidentes por sus formas, éste pasa desapercibido.

La idea es usarlo cuando apetezca, pero en la ducha es uno de los mejores sitios para hacerlo. El producto está completamente protegido contra el agua e incluso se puede usar a oscuras gracias a una línea fluorescente que incluye cerca de la botonadura.

Los cuatro niveles de placer son: Brillos, Olas, Latidos y Estremecimiento. Todo un reto para ir calentándose de cara al orgasmo y conseguir sentir esa explosión de placer inigualable del momento álgido. Pero si se usa en pareja es muchísimo mejor ya que así podemos “aprender” el uno del otro sobre qué ritmo e intensidad es vuestra favorita.

El precio del aparato no puede ser más sugerente, 69,69 euros. No sé a qué estás esperando para acudir a tu centro comercial habitual y regalárselo a tu pareja. Seguro que te lo agradecerá.

Vía I De sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *