Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Algo más que sexo, interesante lectura

dlopez 7 marzo 2011

algomasquesexo.jpg

Prado Vidal Muñoz es la autora del libro que os queremos comentar a continuación. La sana intención de la autora no es ni hacer un profundo tratado de sexología ni intentar descubrirnos una nueva postura sexual, secreta hasta el momento, más bien todo lo contrario. Se trata, nada más y nada menos, que de glosar por qué para un mujer el sexo es más que un mero acto físico.

La autora se centra así en el estudio de la sexualidad femenina y en su diferencia con la masculina. Es más que posible que muchos hombres sigan pensando que el sexo sólo depende de ellos y que ellos son los únicos responsables del placer. Las mujeres son meros objetos de recepción, y para algunos inanimados, y esta es la idea que se quiere cambiar radicalmente con esta obra.

Vidal Muñoz expone en la contraportada que “No penséis cuando empecéis a leer que os vais a encontrar con el típico libro de sexo, lleno de palabras innombrables, donde aprender mil y una posturas insufribles, o donde entretenerte con dibujos o fotografías de partes de nuestro cuerpo que ni sabemos cómo se llaman ni para qué sirven”.

Lo único que quiero es romper los esquemas acerca de la forma de practicar sexo, la cual está bastante desvirtuada para algunos. Me encantaría (y por supuesto es lo que pretendo) que este libro sirviera para dar una lección muy útil a los hombres sobre sexualidad femenina y para abrir los ojos —de par en par— a las mujeres sobre su propio sexo, ya que tengo la sensación de que ambas cosas se dan por sentadas, y en realidad, hay mucha gente que está muy, pero que muy «perdida»”. Poco más que añadir, aconsejable lectura.


COMENTARIOS

  1. Prado Vidal dijo:
    #1
    Hola soy Prado Vidal... la autora del libro del que hablas más arriba y lo primero te quiero agradecer la publicidad que me haces y mostrar mi satisfaccion por haber entendido tan bien lo que realmente quiero transmitir con este libro.
    También si te apetece, te invitó a entrar en mi web "algomasquesexo.es" en la que escribo relatos eróticos "algo diferentes"
    Me gustaría aclarar que mi nombre es Prado (concretamente Maria del Prado, siempre crea confusión)
    De nuevo mil gracias por todo... y si puedo colaborar en algo con tu pagina, cuenta conmigo... no soy sexologa ni terapeuta de pareja, pero he estudiado mucho acerca de la sexualidad, y tengo algún diploma sobre educacion sexual, transtornos sexuales o planificación familiar...
    Un abrazo fuerte
    PRADO VIDAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO