Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Marea negra y sexo universitario, problemas en Estados Unidos

dlopez 6 julio 2010

2536195821_a436b8b130.jpg

La marea negra que asola la costa de Estados Unidos está causando más problemas de lo que parece en un principio. Ahora Obama parece echar de menos el dinero que tenía anteriormente y al ver las cifras gastadas en varios estudios de temática sexual parece lamentarse de que esto sea así y de que no haya tenido la oportunidad de ahorrar un poco teniendo en cuenta lo que tiene encima.

Hace años se encargó un estudio sobre por qué los jóvenes universitarios prefieren el sexo sin condón. Como había dinero, concretamente 423.500 dólares (algo más de 200.000 euros) pues se amplió el estudio y ya se investigó sobre por qué los hombres en general preferían el sexo sin condón. De momento se ignoran los resultados de tan interesante estudio.

Pero claro, como se suele decir por aquí “Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue”. Al poco tiempo se gastaron 219.000 dólares en otro estudio que tenía como objetivo el estudio de por qué las mujeres que han consumido alcohol están más predispuestas a tener sexo.

O lo que es lo mismo, 642.500 dólares (320.000 euros aproximadamente) en intentar descubrir por qué el sexo sin preservativo es mejor (recuerda, siempre con condón) o por qué una mujer con 2 copas de más se “calienta”. Y yo pregunto, no es más fácil ir a alguna ciudad costera de España, preguntar y poco más.

Claro que aquí, dirán los americanos y con razón, la señora Doña Bibiana Aido le pagó a una investigadora aún más dinero del mencionado para que se hiciera un “mapa” del clítoris. En definitiva, que el sexo es la excusa para gastar el dinero del contribuyente a manos llenas.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *