Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La mar de noches, divertido programa de radio sobre sexo

dlopez 12 septiembre 2011

La mar de noches se va a convertir, estamos convencidos de ello, en uno de los grandes éxitos de esta temporada. El programa se emite en Los 40 principales de once de la noche a una de la madrugada y de domingo a jueves. Comandado por Mar Montoro se trata de un programa fresco, joven y muy directo.

Pasando del típico modelo en el que una sexóloga analiza los problemas de los oyentes, son las propias locutoras las que comentan sus experiencias y los oyentes los que llaman al programa o contactan con él vía Facebook para comentar sus vivencias. Sólo entre los que hacen el amor caben los mejores consejos.

Pero aparte hay también una serie de apartados entre los que destaca “Prueba de novios” y “Prueba de celos”. En ambos casos se pone a prueba a uno de los dos miembros de una pareja para comprobar tanto su fidelidad como su nivel de celos. En el blog del programa también hay secciones para los que quieran encontrar pareja, consultorios, juguetes sexuales y todo tipo de información.

Sin eufemismos y de una manera tan clara como puede hablar cualquier persona en la calle. Así abordan el sexo en este programa. Debemos reconocer que a veces nos sorprende el vocabulario pero nos parece lo mejor de este espacio que aclara muchísimo todas esas dudas que se pueden tener respecto al sexo. Enhorabuena por este programa y ojalá que tenga el respaldo absoluto del público una temporada más. Os aconsejamos que no os lo perdáis.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *