Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Maquilla tus genitales

dlopez 26 febrero 2010

41tykt8lil__sl400_.jpg

El paso del tiempo es inexorable. Los cuerpos vienen a menos, se nos cae casi todo y la pigmentación de la piel va cambiando de forma alarmante. Así no hay manera de “entrar en calor” y muchas veces optamos por no decir nada para evitar males mayores.

¿Tener 50 años impide seguir siendo sexualmente activo o activa?, pues pensamos que no. No hay ni que lanzarse al dogging ni tampoco hacer lo de siempre. Pero hay algo importante, el marketing de nuestro propio cuerpo es fundamental para hacerlo más atractivo si cabe.

Al igual que en los anuncios de geles de baño, cerveza o fruta nos ponen el producto con unas gotitas de agua para hacerlo más atractivo, deberíamos hacer lo mismo con nuestros genitales. Un poco de color, sombra y arreglos de peluquería los harán mucho más atractivos.

Para eso se ha creado la empresa My new pink button (Mi nuevo botón rosa), para maquillar los genitales y darles un aspecto mucho más interesante. Se trata por lo general de maquillaje que le da a la zona femenina un color más rosado y anaranjado y que incluso lleva algún perfume para conseguir una sensación mucho más placentera. ¿Qué pensáis de este producto?, ¿lo probaríais?

Vía I My new pink button


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *