Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mapa Mundi del tamaño del pene

dlopez 26 marzo 2011

mapamundipene.jpg

El mapa mundi del tamaño del pene se acaba de publicar y los resultados son dignos de un comentario en profundidad. La media europea sigue ubicada en torno a los 14 centímetros, 13,48 para España, y destaca que la media en Francia sea de 14,88 y que en Hungría la media sea de 16, 10. En Rusia la media es de 11, 67, la misma que en Irlanda cuando en Inglaterra tienen la misma media que en España.

En el continente africano destacan el Congo y Sudán con una media de 16,10. El resto , excepto Algeria y Libia (que comparten medida con nosotros), está en el grupo de los 14,88 centímetros de media. En Asia la media es de 9, 66 centímetros, la más pequeña a nivel mundial. En Australia la media es de 11, 67 centímetros.

El continente americano destaca por sus contrastes. En Canadá tienen una media de 13, 48 y en Estados Unidos 11, 67 centímetros. En Centroamérica sube la media a 14,88 siendo Venezuela, Colombia y Bolivia la media de 16,10, en Brasil de 14,88 y en Argentina y Chile de 13, 48.

Groenlandia e Islandia comparten medidas con nosotros. El mapa es el fruto de un trabajo de investigación aunque son muchos los países que no están incluidos en el mismo. Ahora sólo nos queda analizar si los datos son ciertos, qué opinión tenéis, cuáles son vuestras experiencias y todo los que no queráis comentar al respecto.

Vía | Target Map


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *