Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

manipuladores

Luigi Eroxxx 9 septiembre 2009

manipulacion.jpgDentro de las relaciones interpersonales, existen muchas herramientas que nos pueden ayudar a desenvolvernos mejor, pero también existe algunas artimañas que se pueden utilizar para lograr influir en las decisiones de los demás, lo que comúnmente llamamos manipulación.

Por ejemplo dentro de las relaciones sentimentales es muy común que alguno de los miembros rompa en llanto en plena discusión, esto puede tener varias connotaciones, pero si por alguna razón cedemos a las peticiones de nuestra pareja o dejamos de intentar obtener algo debido a las lagrimas, estamos cayendo en un claro caso de manipulación, es probable que hasta aceptemos culpas que no son nuestras debido a lo mas que nos pueden llegar a hacer sentir.

Ya entrando en materia, puedo asegurarles que los manipuladores son excelentes mentirosos, además de que fabrican tan bien sus mentiras que son creíbles, aunque poco comprobables, pueden ser con cosas del pasado o sin ninguna referencia actual que la sostenga, así que mucho cuidado y pongan atención.

Cuando en ciertas situaciones acorralas a algún manipulador, es mas que comprensible que utilice la ira para salir avante, se pone a la defensiva y no logras penetrar su coraza, de esta forma pretende lograr lo que desea de los demás.

Si has notado alguno de estos síntomas en tu pareja habrá ponerle mayor atención porque es probable que estemos frente a una persona manipuladora, lo cual no puede traer consecuencias nada positivas a la relación.

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *