Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tu madre como enemiga de tu pareja, consejos para evitar problemas

dlopez 2 diciembre 2010

madre.jpg

El titular de este post puede ser leído de varias formas. Es posible que tu madre se haya encargado de poner a caer de un burro a tu pareja. También es posible que tu pareja haya puesto a caer de un burro a tu madre. En ambos casos estamos ante el mismo problema, por activa o por pasiva la madre sigue siendo la nota discordante de esta pequeña canción que es tu pareja.

Pero lo que más le molesta a tu pareja no es tanto la persona de tu madre sino su influencia. La sombra de la madre es alargada y esto significa que es más que probable que no te hayas percatado de que en muchas ocasiones te has sorprendido llamando a tu madre para que te prepare tal ropa o para darte consejo. Esto significa que para tu pareja sigues siendo un niño, evítalo.

Otro aspecto a evitar es mencionar, cada dos por tres, que tu madre cocina mejor que ella o que plancha mejor que ella. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu madre hacía todo esto porque quería pero tu pareja no es tu criada por lo que sería interesante que, en lugar de quejarte, colaboraras un poco más en las tareas domésticas.

Es también probable que te haya dado por comentarle a tu madre alguna que otra cosa íntima de tu pareja o de los problemas que tenéis. Tu madre no tardará en decírselo a tu pareja así que ya sabes, lo de la pareja arréglalo con quien corresponde.

Por lo tanto, debes dejarle claro a tu madre que ahora eres un adulto independiente que tiene su propia vida y que ella no debe meterse en ella como si tuvieras cinco años. Ante semejante situación habrá madres que montarán el numerito y te pedirán que le acompañes a este lugar o a aquel otro (por poner un ejemplo). Si no te queda más remedio ve con ella pero no olvides “corregir” esta situación con tu novia a posteriori. Es posible que estemos hablando de las dos mujeres más importantes de tu vida pero dale a cada cual el lugar que le corresponde para evitar problemas.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *