Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los solteros son los más preocupados por la eyaculacion precoz

Luigi Eroxxx 20 julio 2009

eyaculacion-precoz.jpg
Después de los problemas de erección, la eyaculacion precoz es la segunda disfunción sexual masculina más habitual, únicamente se soluciona realizando un tratamiento. Además, según recientes estudios, si no se pone remedio a tiempo, este problema puede causar graves problemas psicologías, entre ellos una grave frustración.

La ansiedad y los problemas con la pareja también son parte de las consecuencias de este tan temido padecimiento, algunos hombres incluso han decidido rechazar el sexo.

Según un estudio realizado por Boston Medical Group, dedicado al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, el 73% de los hombres que sufren eyaculacion precoz no tienen pareja estable, frente a un 18% que si la tienen.

Este sorprendente dato se debe, tal y como cuenta José Benítez, director medico del Boston Medical Group, a que los hombres con pareja suelen preocuparse menos que los solteros en mejorar su desempeño, la duración y calidad de sus relaciones; por la tranquilidad que sienten al tener una pareja.

Contrariamente a lo que se cree, el 90% de las disfunciones sexuales, tienen origen biológico y no psicológico. Por eso, las disfunciones sexuales se pueden solucionar con un tratamiento adecuado. Y es que, las disfunciones sexuales no se curan por si mismas o con productos milagrosos.

A pesar de que 1 de cada 3 varones han sufrido alguna vez eyaculacion precoz, solo uno de cada cuatro acuden a un especialista, “hoy en día, a los hombres todavía les cuesta reconocer el alcance de su problema y no acuden al especialista hasta que pasa bastante tiempo” explica José Benítez.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *