Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los Signo de la Infidelidad

Luigi Eroxxx 31 enero 2009

infidelidad-2.jpg
No me gusta juzgar y menos condenar a las personas por sus decisiones o estilos de vida. Pero la infidelidad esta a la orden del día y yo soy un fiel creyente de la lealtad por encima de la fidelidad, pero si tienen algunas dudas en su relación en cuanto a la honestidad de sus parejas, lean lo siguiente.

Signos de infidelidad:

Tiene más actividades fuera de casa. De pronto ha empezado a pasar mayor tiempo fuera de la casa o en la computadora, incluso le salen compromisos que antes no tenía.
Las salidas imprevistas fuera de la ciudad. Ahora por cuestiones de trabajo lo (la) ascendieron y necesita viajar con frecuencia.

Le bajo el deseo sexual a casi inexistente. Puede ser por muchos motivos y algunos incluyen actividades sexuales fuera de casa o para algunas personas es lo contrario. El sentimiento de culpa es tan fuerte que intentan complacer con más relaciones sexuales a su pareja.

Hablar por teléfono a escondidas. Revisar el móvil (celular) fuera del alcance de la pareja, así como llamar lejos de ella para que no escuchen la conversación es un signo muy peculiar y lleva la etiqueta de culpable por todos lados.

Llamadas erróneas. Le llaman y cuando contesta dice que no es nada que sin duda es un número equivocado.
Estos son meros consejos, no son la verdad absoluta y es probable que aunque cumpla con todos lo antes mencionado, siga siendo fiel, así que lo mejor es sentarse con su pareja y platicar sus problemas.

Vía l Mundo 52


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *