Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los senos y su estimulación

Luigi Eroxxx 25 febrero 2009

senos1.jpg
Me estoy dando a la tarea de derribar algunos mitos sexuales, la sensibilidad extrema en los senos es uno de los más difundidos de la sexualidad femenina. Si bien las terminaciones nerviosas son abundantes en esa zona, no todas las mujeres experimentan placer al ser estimuladas en sus pechos.

Eso debemos tenerlo muy en cuenta a la hora de tener sexo, no creamos de forma ciega que tocarles los senos las prepara de inmediato para tener sexo con nosotros. Aquellas que sí denotan sensaciones eróticas pueden llegar a un orgasmo, aunque son pocas.

Una buena estimulación, ayuda a una mejor lubricación vaginal y una sensación de cosquilleo en el área de la vulva, que el compañero sexual deberá saber aprovechar para que esta parte del juego erótico tenga grandes posibilidades de contribuir a un orgasmo prolongado y satisfactorio.

No se deben frotar los senos con mucha fuerza o apretarlos como si no sintieran, eso molesta e incomoda a la gran mayoría de las mujeres. Así que chicos practiquen un poco con la paciencia e investiguen que les gusta a sus parejas, que no todas son iguales.

Los besos húmedos, las caricias suaves y la sutil succión de los pezones suelen ir sensibilizando la zona con el paso del tiempo. Ejerciten la comunicación en pareja que es muy importante para el buen sexo.

Vía l de Sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *